TriPack Maker’s Course – TRES Técnicas de estampado en UN solo curso.

TriPack Maker’s Course – TRES Técnicas de estampado en UN solo curso.

En este PACK DE CURSOS BÁSICOS, te enseñaré 3 técnicas de estampado textil diferentes: con el Papel de transferencia, Vinilo Textil y Serigrafía artesanal. Estas técnicas son las más utilizadas para estampar prendas textiles, y crear estampados fabulosos a un costo bajo y que puedes hacer desde casa. Aprenderás a realizar el proceso de estampado de una prenda, desde la búsqueda e inspiración de diseños, preparación del diseño y posteriormente el estampado final sobre prendas textiles. Además aprenderás como convertir estás habilidades en un modelo de negocio rentable.

CONOCERÁS LAS TRES TÉCNICAS
DE ESTAMPADO MÁS POPULARES

PAPEL DE TRANFERENCIA

Serigrafía Artesanal

Vinilo Textil

Mildred te explicará más sobre su ​background​ (historia) y sobre cómo empezó con su Workshop Creatops.​ Te enseñará trabajos que ha creado, te hablará sobre sus referentes y te proporcionará una larga de páginas que seguro te servirán de inspiración.

¿QUÉ APRENDERÁS?

Está dirigido a todas las personas a las que les guste el “Do It Yourself”, que quieran hacer sus propios estampados, que tengan interés por el diseño y la moda, y que quieran dar sus primeros pasos en la estampación textil.

La nueva moda de personalizar la ropa, ha hecho que todo lo relacionado con el diseño se mueva a gran velocidad con la llegada de Internet, convirtiéndose así en un negocio para muchos emprendedores que quieren desarrollar sus propias marcas de ropa o también prestar servicios de estampación a clientes y a otros emprendedores en la industria de la moda.

DESCARGA EL CONTENIDO
DE NUESTRO CURSO

ESCRÍBENOS SI TIENES DUDAS Y
APARTA TU CUPO

Curso disponible de forma presencial hasta abril de 2021

Leave a Reply